SIGUENOS

Fútbol

Jugadoras de La Sele Femenina se entrena con el reto de convencer

La Sele Femenina de Fútbol Mayor trabaja esta semana en el cuarto microciclo de los últimos dos meses.

Las jugadoras de La Sele Femenina de Fútbol Mayor comenzaron su segunda semana de trabajo con la mira puesta en convencer al cuerpo técnico de que pueden dar la talla de cara a los partidos oficiales que e venderán este año.

El grupo de jugadoras se mantendrá entrenando hasta el próximo miércoles en busca de tener un espacio en la eliminatoria mundialista rumbo a la cita de Australia / Nueva Zelanda 2023.

La jugadora de Saprissa FF, Katherine Alvarado, una de las capitanas de La Sele Femenina, reconoce que la competencia es grande y todas pelean su oportunidad de cara a lo que viene. Por ello, tratan de mostrar su mejor versión en cada entrenamiento.

“Todas estamos con mucha ilusión porque este año hay eliminatoria y queremos ganarnos un puesto”, reseñó la mediocampista.

Añadió que “hay mucha intensidad. Acá se viene a pelear por un puesto y estamos representando al país. Lo importante es que al final estemes todas en la misma sintonía y que tengamos un mismo objetivo”, indicó Alvarado.

El cuerpo técnico aprovechó el hecho de que la nueva temporada del fútbol femenino aún no inicia, para, en medio de la pretemporada de los equipos, realizar dos microciclos de trabajo con una base de jugadoras de trayectoria en la selección, junto a una buena gama de jóvenes promesas del medio nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol