SIGUENOS

Fútbol

Juan Carlos Rojas responde a sus críticos

Saprissa celebró en el “Colleya” Fonseca su título número 37. Keydel Romero.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a quienes han criticado su gestión al frente del Deportivo Saprissa en los últimos años.

El dirigente señaló que “aquí en Saprissa el segundo lugar no vale”, porque las críticas se vendrían tan pronto como termine el torneo toda vez que la afición no acepta otra cosa.

Añadió que Saprissa debió enfrentar situaciones extrañas, sin precisar cuáles fueron, pero con un discurso muy repetido en las huestes moradas tras la finalización del juego de la Gran Final ante el Club Sport Herediano.

Para leer más: Jeaustin Campos no deja de lanzar dardos ni en la celebración

Además, sostuvo que hay inversiones muy importantes en el fútbol nacional que no han dado los resultados que tiene Saprissa bajo su gestión, con ocho títulos a partir de 2013.

En ese sentido, añadió que Saprissa ha venido sacando mayor distancia con respecto a sus mayores contendientes, Liga Deportiva Alajuelense y el propio Herediano. Ahora, le mete una diferencia de siete títulos a los manudos y de ocho a los florenses.

Juan Carlos Rojas sostuvo que muchas veces se planifica, se toman decisiones y se trabaja, pero los resultados no llegan. Y eso siempre mete una presión extra en el caso del Saprissa.

More in Fútbol