SIGUENOS

Fútbol

Juan Carlos Rojas habla de Saprissa con tono de resignación

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.
Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas analizó esta noche las posibilidades de su equipo para avanzar a la segunda ronda del Torneo Clausura 2022 del fútbol de la primera división.

Lo llamativo es que el dirigente de Horizonte Morado y Saprissa habló casi con tono de resignación, al afirmar: “vamos a ver si nos alcanza. Sabemos que es difícil”.

Saprissa se metió en una dinámica negativa desde el propio arranque del torneo al punto de caer por momentos al último lugar de la tabla de clasificación.

Tras el cambio en el banquillo, para la llegada del técnico Jeaustin Campos, el equipo requirió de dos jornadas antes de comenzar a reflejar cambios traducidos en victorias. Y una vez allí, resurgieron las posibilidades de clasificación, pero ya no dependiendo solo de los resultados propios.

Lea también: Saprissa llegará a la última fecha con vida

De hecho, hasta ahora, solamente un día estuvo Saprissa en zona de clasificación desde que comenzó el torneo.

Juan Carlos Rojas, que ofreció sus declaraciones en FUTV la noche de este miércoles ant3s de que comenzara el partido entre Saprissa y Sporting FC, no quiso referirse a la posibilidad de que Liga Deportiva Alajuelense encare su partido del jueves ante la Asociación Deportiva San Carlos con un plantel alterno.

El dirigente del Saprissa aseguró estar claro en que cada equipo debe luchar por lo suyo y reconoció que para Alajuelense los dos últimos partidos de la primera fase no definen nada.

Una victoria de San Carlos sobre Alajuelense le restaría opciones al Saprissa de avanzar a las semifinales, aunque igual una combinación de resultados podría meter a los morados el domingo en la última fecha.

More in Fútbol