SIGUENOS

Fútbol

Juan Carlos Rojas dice que Saprissa si tiene presupuesto

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas se cansó de las especulaciones que han rodeado la falta de fichajes del equipo y en entrevista con Encuentro Deportivo, se refirió a algunas situaciones puntuales del equipo.

Rojas asegura que Saprissa cuenta con el presupuesto para firmar jugadores de cara al Torneo Clausura 2021, pero el margen de maniobra es limitado debido a que tiene sus plazas de extranjeros llenas y solo pueden fijarse en el mercado nacional.

A la fecha, Saprissa solo ha confirmado el regreso del delantero Ariel Rodríguez. Y, al mismo tiempo, sus bajas son el defensor Johnny Acosta, al que no le renovaron el contrato, y Johan Venegas, quien pasó a las filas de Liga Deportiva Alajuelense.

Eso, pese a que al equipo no le alcanzó para superar las semifinales en el Apertura 2020, cuando fue eliminado por el Club Sport Herediano.

Y, por cierto, frente a las constantes quejas que han recibido los directivos de parte de los aficionados morados por la salida de Venegas, Rojas afirmó que le hicieron ofertas que el jugador simplemente rechazó y no podían hacer más por retenerlo.

Por ello, dijo, quedó satisfecho con el intento que se hizo pese a que no lograron el objetivo de mantenerlo dentro del plantel.

Rojas también señaló que en el caso del delantero David Ramírez, la inastitución le hizo una oferta, y está a la espera de conocert su respuesta.

“Me encantaría tenerlo en el club”, señaló el dirigente al desmentir que se le haya negado al jugador la posibilidad de regresar al Saprissa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol