SIGUENOS

Más Deportes

Jóvenes atletas animaron el Track & Field Championship

Cerca de 100 jóvenes de diferentes zonas del país le pusieron emoción al Track & Field Championship realizado este sábado en las instalaciones del Colegio Lincoln. El evento dio inició a eso de las 7am, con una carrera de atletismo que tuvo distancias de 8 y 4 kilómetros.

La competencia de 8km fue dominada por el atleta Jason Villalobos, con un tiempo de 27:24, seguido por Felipe Jiménez y Luis Alonso Rodríguez. Estos dos últimos cruzaron con un tiempo de 28:19.

“Muy contento. La semana anterior ganamos en media maratón y ahora en 8 km. Quiero felicitar al Colegio Lincoln porque son iniciativas para fomentar el deporte y la salud, que es lo que todos buscamos”, comentó Jason Villalobos, ganador de los 8km.

En la rama femenina, Kattia Rodríguez, resultó como ganadora con un tiempo de 34:50. Rodríguez sumó su segundo triunfo en esta carrera, ya que en la primera edición también obtuvo el primer lugar.

En los 4km, Mónica Vargas y Jordan Conejo fueron los ganadores de esta distancia con tiempos de 15:12 y 14:14.

En el Track & Field participaron atletas desde los 13 hasta los 18 años de edad, mostrando su talento y velocidad sobre la pista del Colegio Lincoln, tanto en los 80, 200, 400, 800, 1200 y 1500 metros planos. Así como en las competencias de salto largo, relevos, lanzamiento de jabalina y salto de altura.

En este torneo, participaron jóvenes de varias zonas del país pertenecientes a comités cantonales, como Guácimo, Grecia, Coronado, entre otros. De igual forma, el Colegio Lincoln tuvo una importante representación en cada una de las competencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes