SIGUENOS

Fútbol

Jossimar Pemberton es nuevo jugador de Saprissa

Jossimar Pemberton no fue constante en su rendimiento con Guadalupe FC. Foto: Guadalupe FC.

El delantero Jossimar Pemberton jugará con el Deportivo Saprissa en el Torneo Apertura 2021. El jugador llega a préstamo por parte de Guadalupe FC por los próximos seis meses.

Los guadalupanos hicieron el anuncio del acuerdo más temprano, mientras Saprissa apenas le dio la bienvenida al final de la tarde.

Jossimar ya pasó por un club grande, pues ya tuvo paso por Liga Deportiva Alajuelense. También estuvo con el Club Sport Cartaginés. Esta es la primera vez que se viste de morado.

Pemberton tiene 28 años, nunca ha militado fuera de Costa Rica. En su curriculum figuran clubes como: la Asociación Deportiva San Carlos, Limón FC, Municipal Liberia, Cartaginés, Asociación Deportiva Santos y Guadalupe FC, dueño de su ficha en la actualidad.

La última temporada la disputó con Guadalupe. En el Apertura 2020 acumuló 16 partidos, y anotó en 4 ocasiones. Para el Clausura jugó en 19 partidos y su cuota también fue de 4 goles. Durante el último semestre vio 10 tarjetas amarillas.

Jossimar se une a Kevin Espinoza, Kevin Chamorro y David Ramírez como los nuevos fichajes del campeón nacional. Todos gestados en la gerencia deportiva del español Ángel Catalina y ninguno destacado hasta ahora.

More in Fútbol