SIGUENOS

Fútbol

José Sosa lucha desde ya por un puesto en la titular de San Carlos

José Sosa es una de las más recientes incorporaciones de la Asociación Deportiva San Carlos. Este jueves el jugador habló de lo agradecido que está con el club por el espacio que recibió.

Además, puntualizó en que desde ya busca meterse en el equipo inicial del técnico Gustavo Martínez.

“Estoy muy agradecido con San Carlos, por abrirme las puertas. Ya tengo 15 días y me he adaptado bien. El grupo me ha recibido de la mejor manera y solo puedo estar agradecido con ellos. Sé que tengo que ganarme un campo y no será fácil”, comentó.

San Carlos tiene varios días de haber retomado entrenamientos y Martínez trabaja muy de cerca con sus futbolistas. Sosa reveló algunas de las cosas que el técnico le ha pedido.

“El profe Gustavo habló conmigo y me dijo lo que necesitaba. Él quiere que yo aporte experiencia a los jóvenes y que reciba de los más experimentados de acá. En lo físico y táctico me he sentido muy bien y con confianza”, aseveró José Sosa.

El carrilero llegó a San Carlos tras un paso marcador por la irregularidad en el Club Sport Cartaginés pero espera aplicar lo que ha aprendido en su nuevo club.

Dice que ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de la afición sancarleña y eso le facilita adaptarse a la zona pues, incluso, tuvo que irse a vivir a San Carlos.

More in Fútbol