Síganos

Más Deportes

José Pablo Gil se despide tras una única presentación

José Pablo Gil ganó el primer set, pero cayó en los dos siguientes y se despidió de Tokio 2020. Foto: CON.

El para tenista José Pablo Gil se enfrentó a Abu Samah Borhan, de Malasia, en lo que fue su debut y despedida en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y ambos no defraudaron con un partido muy disputado.

Gil comenzó ganando el primer set, con parcial de 4-6, pero cayó en los otros dos 6-3 y 6-2 y con ello se despidió de Tokio 2020.

José Pablo Gil cumplió así su sueño de representar a Costa Rica en los Juegos Paralímpicos y contó con el apoyo del Equipo Interdisciplinario del Comité Olímpico Nacional.

Diego Quesada logró su mejor marca del año en para tiro con arco

Entretanto, Diego Quesada tuvo una destacada participación este viernes por la madrugada en el para tiro con arco de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Quesada registró la mejor puntuación de su temporada. El para atleta sumó 661 y se ubicó en el puesto 32 de 36 participantes.

La competencia fue para definir el orden de clasificación y ahora Diego Quesada enfrentará al mexicano Omar Echeverría a las 6:51 p. m. de este viernes en Yumenoshima.

Por otra parte, el 29 de agosto de agosto será el debut de Sherman Guity en el atletismo de los Juegos Paralímpicos.

Además, la nadadora Camila Haase regresa a escena para competir en los 100 metros dorso S9 el próximo 29 de agosto (6:23 a.m.).

Más de Más Deportes