SIGUENOS

Más Deportes

José Pablo Gil campeón de dobles en Turquía

José Pablo Gil hizo pareja con el chileno Alejandro Cataldo, para llevarse el título en la categoría de dobles, en el Alanya Open.

El paratenista costarricense José Pablo Gil obtuvo este martes el título de la categoría dobles en el torneo Alanya Open, en Estambul, Turquía.

Gil, quien hizo pareja con el chileno Alejandro Cataldo, venció en la final a los representantes de Sudáfrica 6-4/6-4, en un terreno de arcilla que venía siendo ajeno para el tico pues, durante la pandemia por el COVID-19, solo pudo entrenarse en canchas rápidas.

Muy temprano, José Pablo Gil y Alejandro Cataldo sacaron ventaja y pudieron cerrar un primer set bien llevado con saques efectivos. Sin embargo, los sudafricanos empezaron a subir su juego por lo que se debió atacar más para cerrar con éxito 6-4.

En el segundo y definitivo segundo set, Gil y Cataldo ya tenían mayor referencia de sus rivales, por lo que tenían claro por donde hacerles daño.

Fue así como José Pablo Gil y su compañero chileno atacaron cerca de la red exigiendo a los surafricanos a salir de atrás para abrir espacios por donde lanzar la pelota, con puntos bien colocados y en ocasiones concluir con un remate imposible de levantar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes