SIGUENOS

Fútbol

José Giacone señaló la superioridad de Sporting ante Herediano

José Giacone atendió la conferencia de prensa tras el gane de su equipo. Foto: CDP.

José Giacone, entrenador de Sporting se vio más que motivado con la victoria de este lunes como visita ante Herediano. El timonel señaló la superioridad de su equipo en este juego gracias a la cantidad de variantes que puede realizar con una plantilla bastante amplia.

Sporting se impuso 0-1 en el “Coyella” Fonseca y Giacone lo considera completamente merecido pues desde el banquillo pudo ver la cantidad de buenas oportunidades que tuvieron y no pudieron cerrar en gol; esto hasta que la complicidad de Randall Azofeifa y Dennis Castillo les dio el chance de sumar de tres.

“El equipo tiene cambios de peso, pienso que si empiezo a ver las cualidades y venir de visita contra el campeón y tener la actitud que tuvo mi equipo es sensacional. Fueron pocos los lapsos donde Herediano controló el juego y pienso que el triunfo es justo. Fuimos superiores en el segundo tiempo y ganamos ante un rival calificado”, expresó Giacone.

José Giacone espera que este sea el reflejo de lo bien que su planilla se ha complementado a pesar de que los refuerzos que obtuvo para el torneo actual fueron muchos. Auguró cosas buenas para sus dirigidos y habló de un crecimiento conforme pasen las fechas.

“Hay triunfos de triunfos, un equipo que se viene armando con mucha llegadas de jugador, tenemos que darle una identidad. Esto sin duda un triunfo anímico para consolidar una idea. Es que a nosotros nos gustan los retos y ese es el que se viene”, explicó.

El siguiente reto de Sporting es reponer la fecha 1 ante Alajuelense. Los josefinos recibirán a los manudos en el “Cuty” Monge de Desamparados. Un juego al que Sporting llega cargado de motivación mientras que los manudos llegan tras la derrota en el Clásico del domingo.

 

 

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol