SIGUENOS

Fútbol

José Giacone se quejó de las constantes expulsiones de Sporting

José Giacone, técnico de Sporting, comienza a sentirse perseguido por el arbitraje debido a las expulsiones en su equipo.

El entrenador del Sporting FC, José Giacone empieza a sewntirse perseguido por las expulsiones de que sufre su equipo en el torneo. Este sábado ante el Club Sport Cartaginés perdió a Edder Monguio en la primera parte, y considera que es injusto.

“Ya van cuatro partidos donde nos echan jugadores en el primer tiempo. Me llama poderosamente la atención. No entiendo las dos amarillas. No sé si hay algo en contra nuestra. Asumimos la responsabilidad”, aseveró.

Lea también: Sporting diezmado alargó la mala racha de Cartaginés

José Giacone no puntualizó qué elementos le llevan a pensar que hay algo en contra de Sporting ni entró a analizar cada una de las expulsiones que se han dado en los últimos tres partidos.

Según Giacone, en Sporting lucharon contra la adversidad y por eso la victoria tiene un sabor tan especial. Lograron doblegar a Cartaginés y lo hicieron con un jugador menos en cancha.

Lea también: Hernán Medford: “Le pido disculpas a la afición por el ridículo que hicimos hoy”

“Estos triunfos tienen un gran valor moral. Lo que enseñamos se materializa y eso hace que el jugador se llene de confianza”, indicó.

José Giacone explicó que tuvo que replegar un poco al equipo por la expulsión. No quiere que le señalen como “defensivo” por tratar de cuidar a su parte trasera tras la pérdida de su defensor central. Una receta que seguirá utilizando cuando considere necesario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol