SIGUENOS

Fútbol

José Giacone no da por sentada la permanencia de Sporting en Primera

Jaylon Hadden anotó el gol que tiene a Sporting FC soñando con la permanencia en Primera División. Foto: Limón FC.

José Giacone, entrenador de Sporting FC, agradeció la ventaja obtenida ante Limón FC en la ida de la “Liguilla por el No Descenso” pero, al mismo tiempo, fue enfático en que no hay espacio para triunfalismos en su equipo pues la serie quedó abierta.

Giacone llamó a no celebrar aún porque Limón es un equipo de carácter y cualquier cosa podría pasar pensando en que se juegan su permanencia en la Primera División.

“Quiero felicitar a los jugadores porque fueron muy intensos durante todo el partido. Se abocaron tácticamente a situaciones que trabajamos, pero realmente la serie está abierta, Limón es un gran equipo”, manifestó José Giacone.

Sporting sacó ventaja de 0-1 como visitante y ahora deberá cerrar en casa tratando de evitar que Limón le anote. Tiene la ventaja y la localía a favor pero ya en el Apertura 2020, cuando enfrentó al Municipal Grecia en la liguilla para definir el último lugar, estaba en la misma situación y pese a ello, le revirtieron todo.

“El partido fue muy parejo así que tenemos claro que solamente sacamos una pequeñita ventaja y que tenemos que seguir concentrados porque Limón es un gran equipo, es de cuidado y pienso que si bien es un aliciente salir con ventaja no nos podemos relajar y pensar que hemos ganado algo”, añadió.

La vuelta de esta serie será en una semana. El juego quedó pactado para el martes 25 de mayo a las 9:00p.m en el Estadio Ernesto Rohrmoser, en Pavas.

“Por dicha, tenemos una semana para analizar este partido y en la semana vamos a tomar decisiones respecto al planteamiento que vamos a presentar el día martes”, concluyó José Giacone.

More in Fútbol