SIGUENOS

Fútbol

José Giacone: “Estamos para pelearle a cualquiera”

El nuevo entrenador de Jicaral, Jose Giacone vio una notable mejoría en su equipo este sábado. Pese a que perdió ante el Deportivo Saprissa, considera que tiene un buen nivel para hacerle frente a cualquier rival si corrigen ciertos errores.

Giacone ha tenido 4 entrenamientos a cargo del club jicaraleño y concluye que tiene material para trabajar, pero según sus propias palabras, luego del partido que hicieron ante Saprissa, no tiene dudas de que pelearán por los puestos de clasificación.

“Fue muy bueno; cuatro entrenamientos; los muchachos se comportaron, trabajaron. Lo que vi en cancha me deja convencido de por qué acepté. Este equipo está para pelear clasificación. Lo presionamos bien, le quitamos su fortaleza de pie a pie, hubo coraje, corazón. Es muy poca la recompensa. Estamos para pelear a cualquiera”, aseguró el timonel.

Pese a estar contento con sus jugadores, Giacone no descarta llevar un refuerzo más que les dé profundidad. Jicaral no ha logrado anotar en lo que va del torneo y eso es algo que deben corregir pronto.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol