SIGUENOS

Fútbol

José Giacone asegura que la clave de Sporting fue el convencimiento

Sporting había sido goleado por Saprissa cuando se encontraron en la primera vuelta del Clausura 2021. Foto: SFC

José Giacone, entrenador de Sporting FC, solo tuvo palabras de felicitación para sus jugadores por el triunfo ante el Deportivo Saprissa. El técnico dice que la clave para la victoria fue que se convencieron de que ganarían el juego y salieron al campo con esa confianza.

“El equipo salió convencido de que íbamos a ganar el partido y por eso me enorgullece manejar este grupo de jugadores y los felicito. Lo pusimos, el partido, en un modo de fricción donde sabíamos que teníamos una posibilidad.”, explicó Giacone.

Saprissa jugó diezmado; para José Giacone esto es un arma de doble filo, pues un equipo con uno menos siempre incrementa sus ataques y se vuelve más peligroso. Considera que el gol de Bryan Vega llegó en el momento indicado.

”No es fácil jugar con un futbolista más. Si no metés un gol a veces se puede complicar. Pero esta vez metimos un buen gol. Nos venimos entregando en todos los partidos de esta manera. En este caso el equipo salió a ganar el juego, a pelear… La expulsión nos dio un aire. Paralelamente, en unos minutos se hizo el gol”, explicó. “, comentó.

Sporting salió de la última posición con esta victoria. Por ello, José Giacone afirma que estos tres puntos eran de suma importancia en la lucha por el no descenso.

More in Fútbol