SIGUENOS

Fútbol

Jorge Alejandro Castro esperaba tranquilo por el gol

Jorge Alejandro Castro regresó al gol después de 10 jornadas sin marcar un tanto.
Jorge Alejandro Castrom regresó al gol después de 10 jornadas sin marcar un tanto. Foto: Archivo.

Para el jugador del Municipal Grecia Jorge Alejandro Castro la anotación de este sábado ante el Club Sport Cartaginés fue un desahogo. Aunque su equipo perdió, a nivel individual el delantero superó una racha de 10 jornadas sin marcar.

Castro puso el empate momentáneo en el partido. Para su mala fortuna, el equipo no logró sostener el resultado y Andy Reyes resolvió el marcador a favor de Cartaginés.

“Nosotros sabemos que lo más importante es la disposición táctica. Sabemos que tenemos que salir valientes en cada jugada. Somos un equipo muy aguerrido. Defendemos bien y cuando tenemos la posibilidad de sorprender tenemos un equipo rápido. El resultado tarde o temprano se nos va a dar”, aseveró Jorge Alejandro Castro.

Dice que se tomó las cosas con calma. Intentaba colaborar con algunas otras cosas dentro del terreno de juego. Además, el técnico Gilberto Martínez siempre le respaldó y eso le dio la confianza para seguir intentando.

Castro dejóm claro que Martínez es un técnico estricto. La autocrítica es severa bajo su dirección pero cree que eso los ayudará a crecer.

“Ha sido una adaptación. Te acostumbras a que siempre se puede mejorar. Tuma es un técnico exigente con el jugador pero también respalda al jugador. A él le gusta ver que el jugador este mejorando día con día. Cuando perdés hay dos opciones: bajar la cabeza o trabajar el doble”, comentó Jorne Alejandro Castro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol