SIGUENOS

Fútbol

Jordy Evans vive su sueño de niño en Saprissa

Jordy Evans, defensor del Deportivo Saprissa asegura que vive cada entrenamiento al máximo y pone la mejor actitud para colaborarle a sus compañeros. Su sueño de infancia era llegar a Saprissa y ahora se siente obligado a convencer.

Evans tiene 19 años, y debutó en el Torneo Apertura 2020. En el Clausura 2021, ha tenido la confianza de los dos entrenadores. En primera instancia, con Walter Centeno fue titular. Nada de esto cambió con la llegada de Roy Myers al banquillo. Ha participado en todos los partidos del torneo, acumulando 1161 minutos.

De hecho, es el jugador que ha aportado la mayor cuota para el Saprissa en lo que toca a la regla Sub 21.

“La verdad es que estoy bien, muy feliz y motivado. Gracias al profe que me da confianza y quiero aprovecharlo de la mejor manera. Yo lo había imaginado desde pequeño; ahora tengo que aprovecharlo”, indicó.

Jordy Evans reveló que Kendall Waston y Michael Barrantes son quienes más ayuda le brindan. Gracias a sus consejos aprendió a comunicarse mejor en la cancha. Eso le facilita formular jugadas de conjunto.

El defensor de Saprissa sabe que el equipo atraviesa un momento “duro” a nivel futbolístico. Explicó que en cada entrenamiento tratan de corregir los errores que cometieron en las jornadas anteriores para retomar el camino de la victoria. Por ello, asegura que la clave es seguir adelante sin dejar que las derrotas les perjudiquen anímicamente.

More in Fútbol