SIGUENOS

Fútbol

Jonathan Moya sigue aliado con el gol en Corea del Sur

Jonathan Moya volvió a celebrar una anotación este fin semana. Foto: Anyang FC.

El delantero costarricense Jonathan Moya volvió a figurar con gol en la jornada del presente fin de semana en la segunda división del fútbol de Corea del Sur.

Tanto Moya como Elías Aguilar vieron como sus clubes cedieron en sus aspiraciones este fin de semana. Tanto el Anyang FC como el Incheon United saldaron sus juegos con empate, resultado que no les beneficia en nada.

Jonathan Moya anotó en empate del Anyang FC

El delantero Jonathan Moya se volvió a aliar al gol este domingo. El tico anotó en un nuevo empate del Anyang FC que empieza a ceder terreno en la tabla de posiciones.

El encuentro fue ante el Mugunhwa y terminó 2-2. Moya fue el encargado de abrir el marcador al 30’, y al 37’ Kim Kyung los adelantó aún más. Posteriormente el rival encontró el empate en el segundo tiempo.

Con este resultado el Anyang cayó hasta la tercera posición de la K-League Challegue. Su próximo encuentro será ante Daejeon Citizen.

El Incheon empató con Elías Aguilar de cambio

El Incheon United empató ante Jeonbuk en las acciones de la Primera División de Corea del Sur. El partido concluyó 1-1.

Elías Aguilar tuvo una pausa en la titularidad. Esta vez tuvo que esperar desde la banca y su entrenador le abrió el espacio al 73’.

Con este resultado el Incheon perdió terreno en la lucha por salir de los puestos que obligan a jugar por el no descenso. En Corea del sur los primeros 6 juegan por el campeonato y los otros 6 por mantener la categoría.

El Incheon se ubica en la 8va posición pero con dos partidos menos que la mayoría de los que lo anteceden.

Danny Carvajal sigue lesionado

El Ryukyu FC perdió ante el Albirex Nigata en un encuentro directo por el liderato de la J2 League de Japón. El partido terminó 1-2.

El arquero tico Danny Carvajal sigue en proceso de recuperación tras presentar fracturas por estrés en su pierna derecha hace más de un mes.

Luego de muchas fechas como líder, el Ryukyu cayó hasta la 3era posición del torneo de la segunda división japonesa.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol