SIGUENOS

Fútbol

Jonathan Moya tuvo su primer juego como titular

Jonathan Moya sumó minutos por tercera vez en el certamen coreano. Foto: Anyang FC.

El delantero costarricense Jonathan Moya sumó su primer partido como titular con el Anyang FC de la Segunda División de Corea del Sur.

El cuadro del tico se enfrentó al Bochueon 1995. El duelo terminó con empate a cero. El nacional estuvo en la cancha hasta el minuto 75’.

Jonathan Moya generó algunas buenas llegadas pero ninguna cerró en anotación. Pese a eso, mostró buena comunicación con sus compañeros.

Anyang se coloca quinto en la tabla luego de tres partidos con 2 derrotas y 1 empate. Jonathan Moya ha tenido participación en dos de esos encuentros, pero en su debut lo hizo entrando de variante.

Seoul detuvo al Incheon y Elías Aguilar

En la K-League 1, de Corea del Sur, se disputó la cuarta jornada. El Incheon United perdió como local ante el FC Seoul con un marcador de 0-1.

Elías Aguilar jugó otro compromiso como titular tras participar durante 70 minutos. Su trabajo vino de más a menos y salió agotado.

Luego de cuatro fechas disputadas, el Incheon tiene tres derrotas y una victoria. La zona del descenso está a un punto y el liderato a siete en una tabla muy abierta.

Danny Carvajal sigue relegado a la banca

El portero costarricense Danny Carvajal, que juega en el Ryukyu FC, sigue sin sumar minutos en la J2 League, de Japón. El tico no ha jugado desde el torneo anterior y en el actual ya suma 4 partidos en banca.

Danny Carvajal

El fin de semana el Kyu fue visitante ante e Thespa y se impuso 0-2. Los goles fueron de Takume Abe y Shingo Akamine.

More in Fútbol