SIGUENOS

Fútbol

Jonathan Moya extrañaba hasta los insultos en Clásicos

Jonathan Moya extrañaba hasta los insultos en Clásicos
Moya ingresó de cambio tras la lesión de Joshua Navarro. Foto: Keydel Romero.

Jonathan Moya salió motivado tras el Clásico ante el Deportivo Saprissa y no precisamente por el empate. El delantero manudo dice que la cantidad de insultos que recibió por parte de la afición morada y la presión que generan es algo que no encontró jugando en el extranjero. Dice que ese tipo de cosas es el fútbol son necesarias para motivarse a mejorar.

“Extrañaba esta sensación. En Corea o en la India terminaba un partido y era la misma sensación así nos metieran 5. Se lo comentaba a mi familia, sin llegar a la violencia, creo que uno como jugador necesita esa presión, esos insultos para motivarse y la verdad es que me sentí muy bien”, puntalizó Moya.

Lea también: Yoserth Hernández sobre el Clásico: “Merecíamos ganar”

Alajuelense negoció un punto en Tibás que no alegra a ninguna de las partes, pero dice que no se puede reprochar nada a sus compañeros porque hicieron un buen partido. Al final, a ambos equipos les faltó la contundencia.

“Cuando traté de anticipar me quedó un poco alto y al final no la pude concretar. Al final salgo molesto conmigo porque son acciones que uno como delantero no tiene que fallar, más con mi altura. Pero en la parte grupal no nos podemos reprochar nada. Sin menospreciar a Saprissa creo que tuvimos la mejor posesión del balón y trabajo hacia el ataque en el segundo tiempo”, repasó Moya.

El próximo partido

Alajuelense volverá a tener acción el próximo martes. Los manudos repondrán la jornada 6 ante el Municipal de Pérez Zeledón. El juego está pactado para las 8:00 p.m.

“Esperemos que ese punto no ayude en casa. Todos tenemos que estar atentos y consientes y esperamos esa continuidad. Son partidos importantes, creo que hemos estados trabajando bien en casa y en visita hemos hecho cosas buenas. Ahora nos toca recuperar porque el martes nos toca un partido importante contra Pérez”, explicó.

Como ayudar a Andrés Carevic

Los jugadores manudos han tenido consideración para apoyar al entrenador Andrés Carevic en medio de las críticas que han estado recibiendo de parte de su misma afición. El puesto del entrenador ha sido pedido y los jugadores trabajan en la forma de poder ayudarlo para que eso no suceda.

En la cancha, nosotros tenemos que respaldar a Carevic en la cancha. No podemos reprocharnos nada y no estamos satisfechos, pero hicimos un gran trabajo”, sentenció Jonathan.

More in Fútbol