SIGUENOS

Fútbol

Jonathan Moya asistió en los dos goles del Anyang FC

Jonathan Moya se ha convertido en pieza indispensable para el FC Anyang. Foto: FB Anyang FC.

El costarricense Jonathan Moya colaboró con dos asistencias en la victoria del Anyang mientras Elías Aguilar jugó titular en el empate del Incheon United, en el fútbol de Corea del Sur.

Solo dos de tres ticos tuvieron acción en Asia pues Danny Carvajal aún sigue en recuperación. El nacional sufrió fracturas por estrés en su pierna derecha y por ello no ha entrado en convocatoria con el Ryukyu, de la Segunda División de Japón.

El Anyang FC y Jonathan Moya sumaron una nueva victoria

El Anyang FC, de la Segunda División de Corea del Sur, se impuso el fin de semana ante el Seoul E-Land. El marcador terminó 1-2.

Jonathan Moya empieza a tomar un papel importante el Anyang. Este sábado fue titular y, además, llevó el hilo del ataque de su equipo; colaboró con asistencia en los dos goles. Los anotadores fueron Shim Dong y Kim Kyung.

Se han disputado 8 jornadas del torneo surcoreano. El Anyang es 3ero y está a un solo punto del liderato que ostenta el Daejeon Citizen.

El Incheon volvió a ceder puntos como local

El Incheon United recibió al Ulsan Hyunday el sábado anterior, por 12va jornada de la K League 1, de Corea del Sur (Primera División).

El volante costarricense Elías Aguilar fue titular. Su participación fue buena pero el marcador terminó 0-0.

Con el punto el Incheon logró mantenerse fuera del último puesto. En su próximo encuentro se medirá ante el Gangwon.

More in Fútbol