SIGUENOS

Fútbol

Jonathan Moya anotó en la goleada del Anyang

Jonathan Moya llegó a su segundo gol en Corea del Sur. Foto: Anyang FC.

Jonathan Moya anotó en la goleada del Anyang

El delantero costarricense Jonathan Moya rompió las redes el viernes anterior. Su equipo, el Anyang FC goleó al Cheonan City FC por la Korean FA Cup (Torneo de Copa de Corea del Sur).

El tico saltó titular para este partido que concluyó 5-1 a favor del Anyang. Moya fue el anotador del cuarto gol de su equipo. Los restantes llegaron por dobletes de Yoo Jung Hyun y Mo Jae Hyeon.

El próximo partido del Anyang será el domingo 4 de abril ante Sangju Sangmu, en jornada de la Segunda División de Corea del Sur.

El que no tuvo acción y el lesionado

El Incheon United, donde milita Elías Aguilar no jugó el fin de semana anterior. Su próximo partido será ante el Gwangju, el próximo domingo 4 de abril.

El portero Danny Carvajal quien milita en Japón con el Ryukyu no venía con regularidad tras estar relegado a la banca pero, ahora una lesión le imposibilitará ser siquiera tomado en cuenta por los próximos tres meses.

El tico pasó por el quirófano tras presentar algunas fracturas por estrés en la tibia de su pierna derecha. Carvajal no había jugado un solo partido en las 7 jornadas que se han disputado en la Segunda División de Japón; incluso el torneo anterior había cerrado como suplente.

More in Fútbol