SIGUENOS

Destacada Tipo B

Jonathan McDonald quería impulsar a Yendrick Ruiz

Se jugaban 52 minutos del encuentro entre el Club Sport Herediano y el Municipal Pérez Zeledón, cuando Jeikell Medina derriba a Gerson Torres dentro del área defendida por los sureños.

Pedro Navarro no lo duda, y señala penal a favor de los florenses. De inmediato, todas las miradas en el conjunto rojiamarillo se posan sobre Jonathan McDonald.

Pese a que Yendrick Ruiz era el cobrador oficial de los penales en el Herediano, la noche de la Supercopa, en el primer partido oficial de McDonald en su vuelta al equipo, el capitán florense le cedió un cobro desde los 11 pasos al ex manudo.

El cobro de McDonald fue preciso, y se transformó la acción en gol, por lo que, en adelante, siguió encargándose de los cobros.

De hecho, venía de marcar apenas el sábado pasado frente a Liga Deportiva Alajuelense. Pero, la noche de este miércoles McDonald decidió cederle el cobro a Ruiz, que remató potente, pero envió el balón al horizontal.

McDonald explicó en FUTV que era un tema que había conversado con Yendrick, pues a este le faltan tres goles para convertirse en goleador histórico del Herediano. Por ello, quería contribuir con su compañero en la consecución de ese objetivo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B