SIGUENOS

Fútbol

Johnny Chaves tomó un respiro gracias a la victoria del Pérez Zeledón

Johnny Chaves llegó al juego ante Cartaginés con la guillotina sobre su cabeza. La victoria del Pérez Zeledón le terminó salvando el puesto.

Johnny Chaves, el técnico del Municipal Pérez Zeledón, tomó una bocanada de aire fresco después que la presión por las dos derrotas en el inicio del Torneo Clausura 2021 le hiciera pasar una noche intensa cuando recibió este jueves al Club Sport Cartaginés.

La victoria, 2 – 1 sobre el conjunto brumoso le permitió a los sureños sumar tres puntos, que le aseguraron al responsable del banquillo seguir en su puesto al menos una jornada más.

“Hemos trabajado. Yo he tomado decisiones importantes. Los resultados han estados difíciles pero sabíamos que teníamos cosas buenas. Es clara mi situación, pero yo no me asusté, entré con la vista al frente y saldría con la vista al frente”, indicó Jiohnny Chaves.

Chaves explicó que en la parte emocional este gane fortalece al grupo. En su caso particular, considera que es el resultado de un buen trabajo; por eso llegó tranquilo, e incluso reveló que se puso su mejor ropa para dirigir ante el Cartaginés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol