SIGUENOS

Fútbol

Johnny Chaves toma aire con victoria sobre Herediano

La victoria sobre el Club Sport Herediano esta tarde, supuso un respiro para todos los integrantes del Municipal Pérez Zeledón. Pero, particularmente para el técnico Johnny Chaves.

El responsable del banquillo sureño dejó ver un escape tras este resultado, debido a que se hicieron muchos cambios en el equipo a partir de su llegada, pero las cosas no estaban funcionando hasta el momento.

Chaves dijo que la victoria le da credibilidad a lo que se viene haciendo, pese a los resultados negativos que se habían registrado hasta ahora.

Añadió que, conforme con las estadísticas de que dispone, el Pérez está en el top cuatro en generación de juego ofensivo, pero no estaba haciendo goles ni estaba manteniendo su marco en cero, como sí ocurrió hoy.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol