SIGUENOS

Fútbol

Johnny Chaves dice que a su equipo le faltó liquidar

Los problemas del Municipal Pérez Zeledón pasan por no haber liquidado el juego ante el Club Sport Herediano en el segundo tiempo, y no ofrecer seguridad en zona defensiva, pues reciben muchos goles.

Chaves dijo que el equipo estaba muy distanciado en el primer tiempo, pero con el ingreso de César Elizondo las llegadas fueron más claras y constantes, pues el equipo fue más compacto en fase ofensiva.

De hecho, gracias a ello, sintió que podían tomar el control del juego para establecer diferencia en el marcador, y por ello hizo ingresar a Kenneth Cerdas, para tener un mejor manejo de balón en el medio campo.

Además, Chaves veía a Fenner ya sin precisión, quizá por cansancio, o quizá porque lo estaban sacando de onda con la presión que ejercían sobre él, y que incluso ya le supuso una amarilla.

Pero, al final, las cosas no salieron como preveía, y el juego se saldó con derrota para el Municipal Pérez Zeledón.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol