SIGUENOS

Destacada Tipo B

Johnny Chaves: 500 partidos de historia en Primera

El entrenador Johnny Chaves ya ingresó en la historia del fútbol costarricense, y también a la de su actual equipo, el Santos de Guápiles.

Chaves llegó a su partido 500 en la primera división tras estar en el banquillo en la primera jornada del Apertura 2019, el domingo pasado, y 200 ellos a cargo del Santos de Guápiles, club con el que se encuentra desde el año 2015, y con el que ha iniciado su noveno torneo consecutivo.

Chaves recuerda sus inicios con nostalgia y mucho sentimiento luego de un palmarés como entrenador en el que ha logrado aplicar sus conocimientos, tras de arduos años de estudio.

“Me hace recordar cuando estaba en Alemania estudiando. Todavía no había debutado en primera división y tenía ese sueño. Cuando uno tiene un sueño importante hay que vencer muchos obstáculos”, afirmó el entrenador Chávez.

El registro de los otros 300 juegos del entrenador se divide en clubes como Pérez Zeledón (2005-2007), UCR (2007-2010), Cartaginés (2010-2012), San Carlos (2012-2013), y Santos de Guápiles (2015-actualidad).

“Son trece años de luchar, de buscar, de reinventarse. Enfrentar momentos difíciles, buscar siempre actualizarme en un medio muy inestable. Siento satisfacción de volver a ver atrás y ver todo lo que he hecho para llegar hasta acá”, explicó el entrenador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B