SIGUENOS

Destacada Tipo B

Johan Venegas se pierde el clásico nacional

El juego ante el Club Sport Herediano sigue dejando secuelas en el Deportivo Saprissa. La expulsión por doble amonestación del delantero Johan Venegas saldrá mas cara de lo que esperaba el cuerpo técnico y la dirigencia saprissista. Al atacante lo sancionaron con 4 fechas; un juego por la doble amonestación y tres encuentros por insultos al réferi central Henry Bejarano tras dicha expulsión.

Venegas no va a estar con los morados los próximos dos juegos (ante Pérez Zeledón, este domingo, y ante Guadalupe, tres días después), ya que el atacante está con la selección nacional; los otros dos juegos que se pierde Venegas serán ante Liga Deportiva Alajuelense, el próximo 21 de octubre, y ante Limón, el 28 del mismo mes.

Otros sancionados

Los otros dos jugadores con mayor sanción fueron Jean Carlo Agüero, del Municipal Grecia, y Víctor Murillo, de Guadalupe. Ambos fueron suspendidos con dos partidos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B