SIGUENOS

Fútbol

Johan Venegas se enorgullece de la solidez de Alajuelense

Johan Venegas celebró un doblete en la goleada ante el Club Sport Cartaginés. Foto: LDA.

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, destacó la solidez con la que el equipo disputa el Torneo Clausura 2020. El jugador apuntó al nivel futbolístico que muestran pero, también, al trabajo del cuerpo técnico pues aunque no contaron con algunas piezas importantes, lograron sumar de tres ante el Club Sport Cartaginés.

Venegas dice que la goleada 4-1 de este sábado solo refleja que en ataque todos están en su mejor nivel. Destacó la fuerza defensiva del equipo. Por último, señaló la buena planeación del cuerpo técnico para enfrentar bajas importantes.

Alajuelense perdió para el duelo ante Cartaginés a su entrenador Andrés Carevic, al asistente, Mario Acosta, y los jugadores Carlos Mora y Barlon Sequeira. Además, el goleador, Marcel Hernández, está lesionado.

“Tuvimos un gran funcionamiento y lastimosamente no tuvimos al profe (Andrés Carevic) y al asistente (Mario Acosta). Lo que mostramos hoy deja cosas buenas que decir del equipo. Pese a la circunstancias, lo hicimos”, comentó Johan Venegas.

Y agregó: “Es bueno y gratificante saber que producimos mucho en ataque y en defensa. Hoy damos un paso en firme hacia los objetivos. Sabemos que lo importante es lo que viene en la próxima ronda, pero (estamos) confiados en que estamos trabajando bien”.

En alajuelense aseguran que no salen a los partidos pensando en el invicto; para ellos la prioridad es ganar aunque ya estén clasificados. Venegas explicó que las semifinales son otra historia y quieren llegar cargados de confianza.

Johan Venegas no entró en detalles pero reveló que la charla técnica de medio tiempo no tuvo grandes cambios por esa buena planeación de la institución. Como jugador agradeció el buen trabajo del equipo para que pudieran salir tranquilos al terreno de juego.

El deseo de recuperar a una afición resentida

Johan Venegas explicó que anotar es un aliciente para él. Desde su regreso a Alajuelense, ha dejado claro que está agradecido aunque reconoce que lo más difícil ha sido recuperar a una afición que estaba muy resentida.

El jugador quiere ganarse a punta de goles el cariño de la afición de Alajuelense. El doblete de este sábado lo llena de orgullo para seguir en ese proceso.

“Yo lo único que hago es tratar de volverme a ganar a la afición y darle réditos a los que me trajeron acá. Que ellos sepan que yo aporto y me siento bien con La Liga”, puntualizó.

More in Fútbol