SIGUENOS

Fútbol

Johan Venegas regresa a Alajuelense con guiño a la afición

Johan Venegas regresa a Liga Deportiva Alajuelense, y lo hace con un contrato de dos años.

Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera oficial a Johan Venegas, quien firmó por un periodo de dos años lo que equivale a cuatro torneos cortos, en este que será su segundo paso por la institución.

Así, este sábado por la mañana se le puso fin a un largo período de especulaciones, algunas generas incluso por su representante, Kurt Morsink, quien llegó a señalar que tenía ofertas del fútbol internacional por el jugador.

Morsink citó concretamente al Tolima, de Colombia, el miércoles por la tarde, para luego señalar que un emisario suyo se había reunido con directivos de otros dos equipos del fútbol colombiano.

Algunos aficionados de Alajuelense se han mostrado reacios a este fichaje, principalmente en redes sociales, pero en su vídeo de presentación, Johan Venegas les hizo un guiño al prometer que “volvería a ganarse el respeto, de una afición que alguna vez celebró con él”.

El jugador dice tener claro que con su paso al Deportivo Saprissa en 2017 cuando dejó a los manudos con el contrato en la mano después de haber entrenado con ellos casi una semana, decepcionó a una afición que le dio el apoyo siempre. Hoy dice que volverá a mostrar por qué en algún momento creyeron en el.

“Viví mucho aquí en la catedral: sacrificio, lucha, triunfos, títulos. Definitivamente viví el apoyo de esta afición vistiendo estos colores, pero también sé que decepcioné a muchos cuando me fui”, apuntó Venegas.

“Si hay algo que puedo decir es que cualquiera que haya vestido está camiseta no puede olvidar lo que representa. El que ha pisado está cancha no puede olvidar lo que se siente. Nadie olvida lo que es ser un León”, indicó Johan Venegas tras su regreso.

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo publicó una serie de tuits sobre este fichaje pues incluso aquella vez había asegurado que el jugador tenía las puertas cerradas para volver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol