SIGUENOS

Fútbol

Johan Venegas pide más fluidez a los árbitros

El delantero del Deportivo Saprissa Johan Venegas se sumó al jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruíz, en la queja contra el trabajo arbitral. Para el morado, los silbateros provocan que los duelos se tornen más físicos al pitar cada caída de cualquier jugador.

El jugador fue esta noche el 9 estelar de Saprissa, y consiguió la anotación de la v ictoria ante Jicaral, en el retorno del cuadro morado a la competencia después del período de aislamiento por los dos casos de COVID-19 que se presentaron hace tres semanas.

Venegas afirma que al estar pitando cada vez que un jugador se tira al suelo, traba las emociones y perjudica ele juego. Desde su perspectiva, podrían ahorrarse unos regaños si dejan fluir el partido.

“Me agarro de unas palabras de dijo Bryan Ruíz hace unos días. Los árbitros cortan la fluidez porque pitan cada vez que un jugador se tira al suelo, y eso no es bueno. Si queremos estar al nivel de otro fútbol como el europeo o el sudamericano, tenemos que mejorar algunas cosas”, puntualizó el jugador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol