SIGUENOS

Destacada Tipo B

Johan Venegas impulsa reconciliación con aficionados de Alajuelense

Johan Venegas marcó dos veces en su retorno a Alajuelense, esta noche.

Johan Venegas tiene estrella, y lo reafirmó en este, su segundo debut con Liga Deportiva Alajuelense, para impulsar su reconciliación con un sector de los aficionados que cuestionó su regreso al conjunto manudo.

El delantero generó un malestar persistente entre seguidores rojinegros después que en 2017 regresó de la Mayor League Soccer (MLS), de Estados Unidos, y después de entrenar algunos días con Alajuelense, apareció firmando con el Deportivo Saprissa.

Por ello, cuando se anunció que era una de las flamantes contrataciones rojinegras para el Clausura 2021, se vino la polémica.

Pero, esta noche, con dos goles en el mismo primer tiempo del encuentro ante el Municipal Pérez Zeledón, después de saltar como titular en el debut manudo en el torneo, comenzó a dar visos de cómo piensa restablecer su relación con esos aficionados.

Solo necesitó 26 minutos. Cuando Reimond Salas falló en el área, Johan Venegas fue a pelear el balón y ganó la falta de penal. Y no dudó en reclamar el cobro, para lo cual contó con el beneplácito de sus compañeros. Puso la pelota en el manchón blanco, y resolvió en grande. Gol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B