SIGUENOS

Fútbol

Johan Venegas explica por qué escogió a Alajuelense

Johan Venegas explicó las razones por las que optó por Alajuelense por encima de la oferta de Saprissa.

No fue un salario exuberante lo que convenció a Johan Venegas de llegar de nuevo a Liga Deportiva Alajuelense, sino más bien un plus que tienen los manudos por encima de otros clubes nacionales. Se trata del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El jugador de 32 años afirma querer potenciar su nivel futbolístico y desde su perspectiva, unas instalaciones como las de CAR son indispensables. Por eso prefirió fichar con Alajuelense y rechazar la oferta del Deportivo Saprissa.

“El proyecto deportivo de la Liga me tiene encantado. Me va a impulsar como jugador y yo quiero demostrar. A mis 32 quiero seguir mejorando y creo que lo que se hace acá me hacen ver qué puedo potenciar. Eso inclinó la balanza y Agustín (Lleida, el gerente deportivo) me abrió la puerta. Yo estoy contento y agradecido”, indicó.

Johan Venegas destacó que no es tan caro como se ha dicho desde su fallida negociación con Saprissa. El jugador asegura que no percibe un salario más elevado de lo que ganaba en Saprissa, pero la idea de poder tener una preparación física más apta y la confianza que le brindó Alajuelense, fueron claves.

A partir de ahora Venegas hará “oídos sordos” a todo mensaje de odio que reciba ya sea por parte de la afición morada, o de un sector de la de Alajuelense, que no le perdona la forma en que manejó su útima negociación previa con la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol