SIGUENOS
Johan Venegas necesitó solo medio minuto en cancha para llegar al gol ante Sporting. Foto: LDA.

Fútbol

Johan Venegas celebra haber regresado después del COVID-19

El delantero Johan Venegas capeó el COVID-19 cuando en el torneo anterior hubo un foco de contagio en Liga Deportiva Alajuelense. Pero, esta vez, ya no topó con la misma suerte.

De allí que, en el partido ante Sporting, que se saldó con victoria 1 – 2 para Alajuelense la tarde de este lunes, se quedó en el banquillo de arranque.

Eso sí, solo necesitó medio minuto para su cita con el gol. Johan Venegas llegó de cambio al inicio del segundo tiempo, y antes de que todos se metieran de lleno al juego, ya establecía la paridad para los manudos.

En declaraciones a Tigo Sport, Venegas dijo que el cuerpo técnico contagia una actitud ganadora, y eso pesa en el rendimiento que tiene Alajuelense.

Se trata, básicamente de ser competitivos en el torneo, para que todos puedan rendir al máximo.

En su caso, tiene el reto de recuperar su forma física, dado que al haber sido uno de los jugadores positivos por COVID-19 en los últimos días, eso le obligó a parar totalmente por algunos días.

En ese sentido, vive una disyuntiva de cara a la última jornada, cuando Alajuelense deberá enfrentar a Guadalupe FC. Venegas tiene cuatro tarjetas amarillas, pero necesita jugar para llegar con buen ritmo a la segunda fase.

Entonces, será un tema por valorar con el cuerpo técnico, pues si actúa contra el conjunto guadalupano se corre el riesgo de recibir una nueva amonestación, que lo dejaría fuera del primer juego semifinal.

More in Fútbol