SIGUENOS

Fútbol

Joel Campbell ya es jugador del Monterrey

Joel Campbell es nuevo jugador del club Rayados de Monterrey, en México.

El delantero Joel Campbell es a partir de hoy nuevo jugador del club Rayados de Monterrey, en la primera división del fútbol mexicano.

“Bienvenido, Joel Campbell”, publicó el equipo en sus redes sociales y su sitio en Internet, al tiempo que hacía un extenso repaso del historial del jugador y su paso por clubes en Europa.

Campbell llega proveniente del Club León, también de la Liga MX, equipo donde ya fue campeón en el Apertura 2020, y lo hace a pedido del técnico Javier Aguirre, como un sustituto del colombiano Dorlan Pavón, con quien había jugado en el Betis de Sevilla, en la liga española.

“Posee experiencia en la primera división de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México”, destacó Rayados en su publicación.

Joel Campbell se encuentra en Costa Rica, donde se prepara con la Selección Nacional para jugar la Copa Oro, a partir el lunes entrante.

El Monterrey no precisó si pagó al León por la ficha de Campbell, o si llega a préstamo, que era el objetivo inicial del club. Tampoco detalló por cuánto tiempo es el nuevo ligamen de Campbell.

More in Fútbol