SIGUENOS

Fútbol

Joel Campbell se convirtió en patrocinador de Limón

Joel Campbell firmó un contrato de patrocinio con Limón FC. A su izquierda, el director de Comunicación del equipo, Cristian Williams.

El delantero Joel Campbell dio otro paso en su faceta de empresario, al sumarse como uno de los patrocinadores de Limón FC, con un contrato por año y medio.

Hace apenas unos días Campbell inauguró Twelve Sport Center, un centro de alto rendimiento de su propiedad, que ahora será utilizado por el cuadro de Limón FC tras el acuerdo de patrocinio.

Esto ayudará al club limonense a mantenerse entrenando y hacerle frente a los próximos tres torneos pues el contrato es por los próximos 18 meses, pensando en la complicada situación que viven con su estadio, el Juan Gobán.

“Los Campbell son de la casa. Por eso fue muy gratificante cuando nos llamó desde México para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. De inmediato nos pusimos de acuerdo”, indicó Cristian Williams, Director de Comunicación y Mercadeo de Limón FC.

Twelve se encuentra en Sabana Este y abrirá sus puertas oficialmente en enero de 2021. Cuenta con alta tecnología, gimnasio, imageonología, cardiólogo, fisioterapia, laboratorio, nutrición, hidroterapia de colón y cafetería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol