SIGUENOS

Destacada Tipo B

Joel Campbell piensa retirarse con Saprissa

El delantero nacional Joel Campbell habló sobre su futuro en una entrevista exclusiva con el canal de su equipo: Club León TV donde reveló varios detalles sobre lo que vendrá para el en algunos años más, incluyendo su deseo de colgar los tacos defendiendo los colores del Deportivo Saprissa nuevamente.

A corto plazo, su primer deseo es quedar campeón con el Club León en la Liga MX (Primera División de México), objetivo que considera sencillo, debido a la manera en que se ha compenetrado tanto con sus compañeros como con el club en general. Ahora son su segunda casa.

“León es como mi segundo equipo; muy contento, encontré una familia, un hogar, muchísimas cosas, una ciudad que me quiere mucho”, expresó el jugador.

Campbell tiene 28 años. En su carrera ha militado para equipos como Arsenal (Inglaterra), FC Lorient (Francia), Real Betis Balompié (España), Olimpiakos (Grecia), Villareal (España), Sporting CP (Portugal), Frosinone Calcio (Italia), y actualmente con el Club León (México).

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B