SIGUENOS

Destacada Tipo C

Joel Campbell llega al León por tres torneos cortos

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado, el equipo León, de la Liga MX, confirmó la llegada de Joel Campbell, a pocos días de que se cierre la ventana de contrataciones extranjeras en el fútbol mexicano.

El vínculo de Joel con el León será por tres torneos cortos, y llega a un equipo que perdió hace apenas unos días a su referente en ataque, el argentino Mauro Bosseli, y que reportó esta semana una seria lesión de su refuerzo estrella, el también argentino Rubens Sambueza.

“Buenas. Soy Joel Campbell y quiero saludar a todos los aficionados del León. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, este nuevo reto. Es una nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy contento de estar con ustedes, de conocer el estadio, a los compañeros, a la directiva”, dice Joel en un breve video con el que se presentó esta madrugada ante los seguidores de su nuevo equipo.

“La verdad es que esta oportunidad me hace muy feliz. Espero dar lo mejor de mi, y que disfruten de esta temporada. Ser fiera es un orgullo”, cerró Campbell, que será presentado en los próximos días por el equipo.

El León le dio la bienvenida a Campbell.
El León le dio la bienvenida a Campbell.cortesía, Facebook León.

El costarricense llega a México procedente del Frosinone de Italia, donde alcanzó alguna regularidad en el presente torneo, después de sumarse a ese equipo en verano europeo. Este cuadro pasa por una situación complicada, pues está metido de lleno en la lucha por la permanencia en le Serie A, y todo el torneo ha estado en puestos de descenso.

Después de varios años sin presencia de jugadores costarricenses en los primeros cuadros de los equipos de la Liga MX, recientemente se dio un corto paso de Gerson Torres por el Necaxa, aunque regresó al Herediano desde el torneo pasado. Y ahora, Campbell se suma a Leonel Moreira, quien Salió del Herediano hacia el Pachuca, para esta campaña.

Preciosamente, ambos equipos, León y Pachuca, pertenecen al Grupo Pachuca, liderado por Jesús Martínez, y sus partidos de Liga se transmiten por la cadena Fox Sports MX.

El anuncio de la llegada de Joel se dio en el marco de un concierto que ofrecían los reconocidos intérpretes mexicanos Emanuel y Manuel Mijares. Entre ambos presentaron una camiseta del León, para señalar que será que vestirá de ahora en adelante el jugador costarricense.

Ya hacia el medio día de este sábado, el club posteó el tradicional mensaje de bienvenida para el jugador nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C