SIGUENOS

Fútbol

Joel Campbell es duda; Keylor Navas será titular

Joel Campbell es duda para el juego ante Panamá, por un problema que arrastra desde hace casi tres semanas. Foto: FEDEFUTBOL.

El delantero Joel Campbell es duda para el debut de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino frente a Panamá en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, admitió este medio día el técnico Luis Fernando Suárez.

Al mismo tiempo, dejó claro que el portero Keylor Navas será titular en este encuentro, más allá de haber si el último en integrarse a los trabajos con la Selección nacional, tras perder un vuelo de conexión el lunes.

En el caso de Joel Campbell, presenta un problema debido a una entrada artera que sufrió hace casi tres semanas en un partido con su equipo, el Monterrey, de México.

Suárez dijo que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para recuperar a Joel, y lo esperará hasta horas antes del partido para ver si puede contar con él o no.

Lea también: Selección Nacional se reta a llegar a un tercer Mundial consecutivo

Durante estos días, el jugador ha hecho trabajos diferenciados como parte de ese proceso al que se le ha sometido para tratar de recuperarlo a tiempo. El técnico destacó el aporte que hace dentro de la cancha, y por ello no tiene duda en que sí está disponible, será parte de la formación.

Aparte de Joel Campbell, Luis Fernando Suárez no maneja dudas respecto de la alineación que presentará este jueves en Panamá.

“Casi, casi que está lo que tengo definido como alineación”, sostuvo Suárez cuando se le preguntó si tiene dudas sobre la formación para enfrentar a una Selección a la que no le pudo ganar durante su paso por Honduras.

Keylor Navas jugará ante Panamá

La otra duda que surgió en la conferencia de prensa que ofreció Suárez este medio día, fue en torno a la participación del portero Keylor Navas en el juego ante Panamá.

“Keylor es una posibilidad muy clara para nosotros. Él llegó bastante bien. No tiene ningún problema físico, y puede responder a las exigencias de un partido de eliminatoria. Vamos a contar con él, claro que sí”, explicó Luis Fernando Suárez.

Navas se integró a los trabajos de la Selección Nacional el martes por la tarde, de manera que solamente entrenó con el grupo la mañana de este miércoles.

Además, este es su primer contacto con el técnico colombiano, pues en las dos convocatorias previas que hizo tras asumir el banquillo de la tricolor, el arquero no estuvo presente.

Keylor Navas entrenó este miércoles con la Selección Nacional, previo a viajar a Panamá. Foto: FEDEFUTBOL.

Keylor Navas entrenó este miércoles con la Selección Nacional, previo a viajar a Panamá. Foto: FEDEFUTBOL.

More in Fútbol