SIGUENOS

Fútbol

Jicaral ganó 18 horas después

Luego de la suspensión este miércoles por la explosión de un transformador, este jueves, el juego entre el Club Sport Cartaginés y Jicaral volvió a ser suspendido, esta vez por rayería.

Al final, en condiciones de una verdadera “mejenga” se completó el juego con el peor de los panoramas para el cuadro local y el mejor para el de visita: una victoria de Jicaral que si el juego no se hubiera suspendido este miércoles probablemente no habría sacado.

Gabriel Leiva le dio el triunfo a los visitantes. Jeffry Valverde, en contragolpe, remata; Parker rechaza y le queda el balón a Leiva quien, a los 75 minutos, anota y deja en la cuerda floja a Martin Arriola, técnico del Cartaginés, quien podría ser separado en las próximas horas.

El juego:

El apagón lejos de ayudar a Martin Arriola y sus muchachos, los complicó. Ni teniendo 18 horas más para plantear algo diferente se logró el objetivo. Caso contrario a Jeaustin Campos quien supo cuándo liquidar a su rival.

El juego en si fue muy aburrido. El primer período tuvo 22 minutos de tiempo efectivo, infumable.

Adolfo Machado cabecea solo a los 10 minutos, pero no define bien.

Inmediatamente, respuesta brumosa con remate de Manfred Russell, desviado por Luis Alpízar.

El arquero se convierte en figura tras desviar un tiro libre del mismo Russell

Julio Cruz tuvo la mas clara. A los 41 minutos, error de Adolfo Machado cubriendo el balón, le queda al mexicano quien define mal ante Alpízar.

Para el complemento Martin Arriola ingresa a Marcel Hernández poniendo así su tridente ofensivo junto a Jürguens y Cruz.

La primera acción de peligro, sin embargo, fue de Jicaral con una senda llegada de Rafa Núñez.

Luis Alpízar desvía un remate de Jorman Sánchez, enviándolo al tiro de esquina.

A los 63 minutos un transformador explotó dejando a oscuras el juego.

Este jueves el compromiso se vuelve a suspender; esta vez por rayería. Se jugaban 70 minutos (7 después de la reanudación).

More in Fútbol