SIGUENOS

Fútbol

Jewison Bennette pateó a un aficionado

Jewison Bennette pateó a un aficionado
Jewison Bennette deberá cumplir ocho juegos de sanción. Foto:Keydel Romero.

Jewison Bennette, quien fungió como asistente técnico del Club Sport Herediano en el cierre del torneo anterior, deberá purgar ocho partidos de suspensión.

El exjugador y técnico de divisiones del Herediano recibió esa sanción de parte del Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol. En relación con hechos ocurridos durante la final de la Fase Final del Torneo Apertura 2023.

De acuerdo con el Disciplinario, la sanción se dio “por patear a un aficionado”, de acuerdo con los reportes de los comisarios del encuentro en que Herediano perdió la oportunidad de pelear el título ante el Deportivo Saprissa.

Lea también: El mercado fichajes del Clausura 2024

Bennett asumió un cargo en el cuerpo técnico del conjunto florense en el cierre de la campaña, cuando Jeaustin Campos dejó el equipo debido a una sanción, luego suspendida, dictada por el Comité de Ética de la Federación.

Incluso, en ese corto período Jewison Bennette fue suspendido un juego tras ser expulsado en la serie ante Liga Deportiva Alajuelense, en las semifinales.

Jewison ya no forma parte del cuerpo técnico del primer equipo, ahora que se ha conformado un nuevo cuadro encabezado por el mexicano Héctor Altamirano.

Lea también: Saprissa se queda sin estadio dos partidos

Visite nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol