SIGUENOS

Fútbol

Jesús Godínez: “Es complicado pero tampoco los creo invencibles”

Jesús Godínez Herediano
Jesús Godínez habló sobre la derrota ante LDA. Foto: Keydel Romero.

Jesús Godínez, jugador de Herediano, considera que Alajuelense es un equipo complicado pero no ve que sea tan complicado ganarle. El florense asegura que el partido de este sábado pudo haberlo ganado cualquiera de los equipos pero se le dio a los rojinegros.

“Es complicado y más así en su casa pero tampoco creo que sean invencibles, aunque no hayamos podido sacar la victoria. Creo que mejorando algunos detalles, no es como nos tuvieron encima todo el tiempo en estos partidos, ni nos aplanaron. Hoy pudo haber ganado cualquiera, le tocó a ellos y lo hicieron bien”, expresó.

Herediano no le ha ganado un solo partido a la Liga, de tres que ya se han disputado el presente semestre. Los manudos han sido el dolor de cabeza florense.

“No como tal, creo que generamos bastantes y las últimas decisiones es lo que nos falta afinar. Vamos por buen camino, Hay que mejorar algunas  cosas, una falta innecesaria en táctica fija la pudimos haber evitado es eso”, dijo Godínez.

Siempre cancha natural

Jesús Godínez reconoció que jugar en cancha natural les sienta mucho mejor que en sintética. En las últimas jornadas han jugado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que tiene una excelente gramilla y ahora en el Morera Soto, considerada la mejor cancha del país actualmente.

“De lejos siempre en cancha natural. Es más cómodo jugar en cancha natural siempre pero toca acostumbrarse a todas las circunstancias”, expresó Jesús Godínez.

Herediano tendrá que medirse nuevamente a Alajuelense el próximo miércoles. Allí se definirá el boleto a la final de la Copa Centroamericana de CONCACAF. El marcador llega con 2-2, pero la ventaja de gol visita la llevan los rojinegros.

Lea también: Alajuelense mete distancia con Herediano

More in Fútbol