Brenes celebrando junto a Ariel Rodríguez. Foto: Keydel Romero.
Jefferson Brenes sumó minutos con el Deportivo Saprissa en la Super Copa lo hizo ante su ex equipo, el Club Sport Herediano. El nuevo jugador tibaseño dice que al llegar con los morados, tiene el anhelo de ganar todo lo que dispute con Saprissa a partir de ahora.
El jugador llega con una ilusión muy grande. Comentó que siempre ha tenido claro que Saprissa es un equipo grande que siempre está peleando por ganar y su idea es acoplarse pronto con sus nuevos compañeros.
“Si como lo decía. Al llegar a Saprissa, obviamente es una institución muy grande, es obvio que quiero quedar campeón. Hoy ganamos una final, y el sábado (contra Cartaginés, por la Re Copa) esperamos ganar otra”, aseveró Brenes.
“En el Herediano tengo buenos amigos, respeto a la institución y estoy agradecido pero ahora yo me debo a Saprissa. Es el mejor equipo de Centroamérica y se de la responsabilidad de estar acá. Estoy feliz”, comentó Jefferson Brenes.
El jugador dice que sus aspiraciones con Saprissa son a corto plazo para pelear todo lo que venga. El primer objetivo pasó a ser en juego ante los brumosos por la Re Copa, que será el próximo sábado. Posteriormente iniciará el Apertura 2023.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.