SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos tira la toalla, pero no sabe si se va de San Carlos

Jeaustin Campos renunció a la dirección técnica de San Carlos, aunque su salida aún no es oficial.
Jeaustin Campos renunció a la dirección técnica de San Carlos, aunque su salida aún no es oficial.

Jeaustin Campos tiró la toalla tras la derrota, 0 – 3, ante Limón FC, en el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura 2021, este domingo por la noche. Sin embargo, el técnico no sabe si se irá de la Asociación Deportiva San Carlos.

Campos dijo que tenía la decisión tomada de previo al partido, y no pensaba cambiarla independientemente del resultado que se obtuviera ante Limón.

Sin embargo, no sabe si podrá hacer efectiva su renuncia o no, pues luego del partido no pudo conversar con ningún directivo del equipo norteño. Por ello, se limitó a pasarle un mensaje a un directivo, pero no había recibido respuesta.

El gran tema aquí es cómo se va a dar la desvinculación, pues dijo que deberá sentarse con la dirigencia de San Carlos para resolverlo.

Jeaustin Campos dejó entrever algún tipo de boicot en el equipo, que suma siete partidos sin ganar en el torneo. No lo dijo abiertamente, e incluso sostuvo que los jugadores son grandes personas.

Pero, al mismo tiempo, dijo que su gran padrino en el fútbol, el holandés Hans Westerhoof, dijo que cuando las cosas no se dan en el fútbol, solo puede ser por alguna de tres cosas: o no se puede, o no se sabe, o no se quiere.

En ese sentido, aseguró que sobre los dos primeros puntos se trabaja todas las semanas en los entrenamientos. Ya el tercero, depende de cada uno de los que toman parte en el proceso del equipo.

Jeaustin Campos dijo no entender qué pasa en el equipo, porque San Carlos tiene una gran organización, tiene muy buenas condiciones para trabajar, y tiene una muy buena planilla, pese a la cantidad de lesiones que se han venido dando a lo largo del presente torneo.

Incluso, en lo tocante al partido ante Limón, sostuvo que el propio técnico caribeño, Daniel Casas, le reconoció que en el primer tiempo la diferencia pudo haber sido hasta de cuatro goles en favor de los de casa. Pero, no se marcó y ya el segundo tiempo fue otra historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol