SIGUENOS

Destacada Tipo C

Jeaustin Campos sumó a dos técnicos como sus asistentes

Jeaustin Campos, nuevo entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, definió quienes le acompañarán en el banquillo norteño. Se trata de los experimentados técnicos Gustavo Martínez y Erick Rodríguez.

“Gustavo Martínez será mi asistente junto a Erick Rodríguez porque es gente de confianza. Han sido compañeros. Ahora necesito un trabajo en cancha”, indicó Campos en la conferencia de presentación, este martes.

Martínez, compañero de Jeaustin hace varios años en el Deportivo Saprissa, ha dirigido a varios equipos en la Liga de Ascenso, además de un paso al frente del Santos de Guápiles. Rodríguez, por su parte, también estuvo en Santos, en el Municipal Liberia y fue despedido de Jicaral justo el lunes por la mañana. En este último equipo ya fue asistente de Campos.

Las negociacionesd entre las partes tuvieron lugar el lunes por la noche, cuando Campos aceptó hacerse cargo del conjunto norteño. En ese momento habló de quienes quería como asistentes, pero debía conversar con ellos antes de oficializar que lem acompañarían en el proyecto.

Manifestó sentirse motivado con el proyecto que le mostró San Carlos- Por eso decidió asumir el reto. Además, tiene claro que la planilla con la cuenta está muy completa, con jugadores experimentados y talentosos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C