SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos seguirá en Saprissa hasta 2024

Jeaustin Campos fue renovado por el Saprissa. Aquí, con el gerente deportivo, Ángel Catalina. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa contrató inicialmente al técnico Jeaustin Campos para que terminara el Torneo Clausura 2022 y solventara el actual Apertura 2022.

Pero, este viernes, horas antes de que se jugara la semifinal vuelta del campeonato, la dirigencia anunció la extensión de contrato para el técnico hasta mayo de 2024.

Jeaustin Campos llegó al Saprissa para cambiar la historia en un torneo que comenzó muy mal para el conjunto tibaseño. Y lo llevó hasta las semifinales, pese a que debió formar equipo sobre la marcha con los pocos recursos que había.

El técnico venía de ser cesado por el Club Sport Herediano, donde en 11 fechas no alcanzó a ganar, después de llevar al equipo al título en el torneo previo.

Ahora, Saprissa todavía no asegura nada en el Apertura, pero según el presidente morado, Juan Carlos Rojas, les gusta la forma en que el técnico ha gestionado el equipo desde su llegada.

Rojas tuvo palabras de elogio para Jeaustin Campos por llevar al Saprissa a instancias finales en junio pasado, y más aún por el desempeño que ha tenido el equipo en el presente torneo, más allá de los refuerzos que le llevaron en esta oportunidad.

Además, la dirigencia está muy satisfecha por la oportunidad que le ha dado el técnico a varios jugadores jóvenes como Álvaro Zamora y Fabricio Alemán.

More in Fútbol