SIGUENOS

Destacada Tipo C

Jeaustin Campos se confía en su nueva delantera

Jeaustin Campos, técnico de San Carlos, habla de su línea delantera con mucha confianza.

Jeaustin Campos, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, destacó como un punto alto de su equipo la fortaleza de los hombres de ofensiva que han llegado al equipo para este Clausura 2021.

Recordó que el torneo anterior al equipo le hacía falta peso para definir. Pero, en esta ocasión, con la presencia de hombres como Álvaro Saborío, Aldo Magaña y Pedro Baez espera convertir a San Carlos en uno de los conjuntos más peligrosos.

“Creo que en algunos juegos de repente no teníamos el peso ofensivo que tenemos hoy. Estamos apelando al trabajo en el último cuarto de cancha. Por ahí en el torneo anterior no teníamos experiencia en esa zona”, comentó Jeaustin Campos.

El técnco norteño hizo esa evaluación pese a que contaba con hombres como el panameño Jorman Aguilar, el mexicano Julio Cruz y el jamaiquino Javon East. El primer aportó gol en su primer torneo con el mismo San Carlos, mientras los otros dos lo hicieron con el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos, respectivamente.

Campos mentalizó a sus jugadores de cara al duelo del domingo por la noche ante el Club Sport Herediano. Luego de no ganarle a Jicaral Sercoba, sumar de tres en casa se volvió una obligación. Para sacar esta tarea se apoyará en esa delantera experimentada.

“Puntuar en casa es de tres, pero no solo en casa sino que de visita también. Hay un sin sabor de no haber ganado en Jicaral, imagínate lo que vamos a intentar hacer acá en casa. Si se cambia, es por algo que queremos hacer. Variar… o de repente son debilidades distintas las de los rivales y sobre eso vamos”, agregó.

Jeaustin Campos dice que analizó al Herediano y pese a que viene de perder contra Sporting FC, considera que será un duelo más que difícil. Especial énfasis le pone a una capacidad de respuesta muy afilada. Además destacó que los goles de Sporting nacieron de errores puntuales de los jugadores del “team”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C