Jeaustin Campos analizó el juego entre Herediano y San Carlos. Para el entrenador florense, fue un juego muy físico en el que su admiración se la llevó Fernán Faerrón, pues asegura que recibió provocaciones y pese a eso logró mantenerse lo suficientemente centrado para quedarse en la cancha con un amarilla desde el 29′.
“Hemos conversado en algunos momentos donde tiene que tener un poquito más de tranquilidad, pero hoy fue todo lo contrario, fue expuesto, lo provocaron en los tiros de esquina, lo empujaron y obviamente que también está tratando él de salirse de una etiqueta que no le conviene, no le sirve”, dijo Campos tras el juego ante San Carlos.
El regreso
Herediano ganó 2-1 y un regreso a la victoria después de amargas jornadas que empezaron a preocupar a la dirigencia. A los florenses les costó ganar en un partido que se tornó trabado y para Campos esto tiene mucho mérito.
“A medida que vayan saliendo las jornadas son más importantes los puntos que ganamos. El cómo también, aunque hoy lo dejamos un poquito de lado. Yo soy muy honesto, trato de ser muy sincero tal vez las formas que hemos defendido no fueron las que nosotros empleamos siempre. Lo más valioso era puntuar de a tres. Tuvimos buenas llegadas y hay que liquidar los partidos. Me gustó que el equipo tuvo esa resiliencia al final. No es lo que uno quisiera, de repente, sufrir un poco, pero también el rival juega”, aseguró Campos.
Jeaustin también disparó contra Jonathan McDonald pues considera que debió salir expulsado y que el silbatero le perdonó en dos ocasiones, una de ellas por fingir un penal.
“La expulsión creo que debió haber sido de McDonald, ya había fingido un penal, pero también la jugada que le hace a Faerrón, inmediatamente viene una jugada normal y le sacan amarilla, entonces hay que trata de sacarlo a él de esas etiquetas”, dijo Campos.
Lea también: Herediano hace su negocio ante San Carlos