SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos no deja de lanzar dardos ni en la celebración

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, siempre se mantuvo atento a cada detalle durante el juego. Foto: Keydel Romero.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos no puede dejar de ser él ni siquiera en los momentos felicidad. En medio de la celebración tras obtener el título del Torneo Apertura 2022 del fútbol de la primera división, lanzó algunas indirectas hablando de supuestas situaciones en contra del Saprissa.

“Perfectamente nos pudieron dar al traste situaciones que no son de fútbol”, dijo Jeaustin Campos sobre el césped del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, justo allí donde en diciembre pasado celebraba la obtención de un título más para el Club Sport Herediano, el rival al que dejó tendido esta noche.

“Nunca nos imaginamos un partido tan difícil, por no decir otra cosa”, añadió el técnico del Saprissa, quien hoy se metió en la historia del fútbol costarricense.

El técnico se dijo impresionado por superar a Marvin Rodríguez y Odir Jacques como el técnico más ganadores en la historia del fútbol costarricense. Campos llegó a siete títulos, mientras los otros dos se quedaron con seis, aunque los de ellos fueron en torneos anuales.

Para leer más: Saprissa hizo lo necesario para celebrar la 37

Para Campos, los títulos son como hijos. “Cada vez que nace un hijo es de regocijo”, dijo, y tuvo tiempo para recordar el título del Centenario con el Club Sport Herediano.

“Herediano es un gran equipo”, sostuvo Campos aduciendo que el título de diciembre tiene un lugar especial en su corazón.

“Intentamos hacer un gran partido”, afirmó al hablar propiamente del juego de este sábado, al que Saprissa llegaba con ventaja tras la victoria de 2 – 0 en la ida de la Gran Final.

Saprissa alcanzó el título con presencia de varios jugadores primerizos en estas instancias finales, como Álvaro Zamora, Pablo Arboine, Luis Paradela, Youstin Salas, Kevin Chamorro, a los que se debe sumar a Javon East, aunque se quedó en la banca en esta oportunidad.

More in Fútbol