Jeaustin Campos se refirió al rival que enfrentará junto a Herediano en 3 ocasiones en menos de 10 días, Alajuelense. El entrenador del equipo florense, considera que los manudos tiene un sistema de juego ordenado, y asegura que no coincide en que practican un fútbol predecible.
“Alajuelense es un gran equipo. Quizá junto a nosotros, tiene un juego claro y definido, una producción importante de fútbol y será una serie bastante bonita”, dijo Jeaustin Campos.
Alajuelense y Herediano se verán 3 ocasiones, dos por las semifinales de la Copa Centroamericana y otra por el Torneo Apertura 2023. Los rojinegros la tendrá complicada porque también vienen los Clásicos Nacionales y eso los obligará a variar mucho para los juegos ante Herediano y también ante Saprissa.
No es un equipo predecible
Campos evaluó esa situación manuda. Hace un par de semanas cuando Alajuelense le ganó a Guanacasteca, Horacio Esquivel, detalló a Alajuelense como un equipo predecible, lo que al DT Campos, le parece que no es así.
“Por ahí he escuchado la palabra predecible y no es así, hay una estructura de fútbol defensiva y ofensiva clara y estructurada donde todos los equipos crecen y donde todos los equipos se amparan para poder jugar con un orden específico”, afirmó Campos.
Herediano jugará el primer juego ante LDA, este miércoles 25 de octubre por las semis de la Copa Centroamericana en el Estadio Ricardo Saprissa, posteriormente, jugarán de nuevo el fin de semana por la jornada 17 de Apertura y el siguiente miércoles jugarán de nuevo por la vuelta de la Copa Centroamericana.
Lea también: Carevic busca la receta para ganar en canchas difíciles
Visite nuestro canal del YouTube: https://www.youtube.com/@deportescr