SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos: “Lo bueno es que el árbitro va a ser internacional”

Jeaustin Campos. Foto: Keydel Romero.
Jeaustin Campos. Foto:Keydel Romero.

Jeaustin Campos piensa en tener un juego parejo ante Alajuelense. Por ello, considera que tener árbitros internacionales les dará más confianza para buscar la serie de Copa Centroamericana de Concacaf.

“Lo bueno de este partido es que el árbitro va a ser internacional. No hay ningún tipo de situación que se arrastre a nivel nacional. Eso no digo que vaya a ser buen trabajo, eso depende de muchas cosas, pero no va a estar ese historial que lo que hacen es embotar un poco más el ambiente y hacerlo más pesado”, comentó Campos.

Campos hizo referencia al juego que tuvo Herediano ante La Liga es pasado fin de semana por Torneo Nacional. A lo interno de club florense, creen que el arbitraje de ese juego fue polémico.

“Yo estoy de acuerdo, lo dije en la conferencia, es el sentir, en la cadena internacional lo dijeron que era un partido no habitual de los equipos de esta zona centroamericana, se nota una diferencia. No voy a criticar la intensidad o si el árbitro es o no es internacional. Keylor Herrera (árbitro nacional) tomó pésimas decisiones”, aseveró.

Fernán Faerrón y su expulsión

Campos dice que la afición hace su trabajo y mete presión como es normal. La expulsión de Fernán Faerrón en el juego ante los manudos por torneo nacional, no le preocupa de más, dado que él “son situaciones de juego”

“Yo no quiero ahondar en eso, son situaciones que pasan en el campo y tenemos que resolverlo como hombres. Son equipos que están acostumbrados en roces, a decirse cosas, lo que sí no puedo yo tal vez aceptar es que el árbitro había sido muy complaciente, hasta cierto punto alcahueteando cosas que no deben pasar”, sentenció Jeaustin Campos.

Herediano llega a la serie ante Alajuelense con un marcador de 2-2. El gol visita les mete presión pues con un 0-0, 1-1 pasarían los manudos. Herediano tiene que ganar para seguir con vida hasta la final.

Visite nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/deportescr

More in Fútbol